15°C New York
04/25/2024
Al borde de la muerte, niña ve a Jesús y las puertas doradas del cielo
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Al borde de la muerte, niña ve a Jesús y las puertas doradas del cielo

Abr 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Paisley tenía solo once años cuando dijo que conoció a Jesús en el cielo. Ella asegura que que también vio las puertas doradas del cielo.

Cuando tenía cinco años, Paisley se puso muy enferma. A menudo iba al baño debido a las náuseas extremas.  Desconocido para ella.

“Todo empezó cuando yo tenía cinco años. Estaba muy enferma y tenía fiebre. Así que fui al baño y comencé a vomitar. Y vi una mano saliendo por la esquina de mi pared. Y había como nubes a su alrededor. Luego desapareció”, recordó.

Ese día fue a urgencias. Y allí, descubrieron lo que la había hecho enfermar.

Experimentando el cielo

“Fuimos a la sala de emergencias y aparentemente tenía el virus del Nilo Occidental que me provocó meningitis. Él me llevó al cielo”, recordó Paisley. Allí vio a su abuelo, a quien llamó papá. Murió hace casi nueve años.  

“¡Vi a Jesús! Vi la gran y antigua puerta dorada. Eran grandes, y eran hermosas. Eran doradas, brillantes y súper, súper grandes, con ángeles de la guarda a su alrededor. Vi muchos ángeles.

“Y luego vi a Jesús mirando por un agujero. Como un agujero dentro de las nubes. Era como mirar a un niño”.

Pero Paisley luego se dio cuenta de que ella era esa niña. Su pariente que la estaba filmando dijo: “Él te estaba mirando porque estabas a punto de morir. Y Jesús te estaba mirando”.

“Jesús hizo un gesto con la mano, y todo se cerró, y se puso negro. Y volví a la vida. Y miré hacia arriba y vi mi globo de unicornio”, agregó Paisley.

Estuvo en coma durante unos días y permaneció en el hospital durante unas seis semanas. No podía ver, hablar, escribir o caminar. “Era como volver a nacer. Así que tuve que aprender a hacer todo de nuevo”, dijo Paisley.

“¿Entonces crees que Jesús te dio una segunda oportunidad en la vida?” preguntó su pariente, a lo que ella respondió: “Él lo hizo”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:571

You cannot copy content of this page