15°C New York
04/26/2024
“Dejen de imponer la ideología de género a los niños” dicen pastores
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Dejen de imponer la ideología de género a los niños” dicen pastores

Abr 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de una carta, a los ministros del gobierno, más de 200 líderes religiosos irlandeses, agregaron sus fuertes objeciones, sobre los controvertidos cambios en el plan de estudios, advirtiendo al gobierno irlandés, que no promocionen contenido dañino, en la educación sexual y la salud de los menores.

Según The Christian Institute, los líderes de la iglesia, advirtieron a la ministra de Educación, Norma Foley, y al ministro de la Infancia, Roderic O’Gorman, de las graves “repercusiones”, para la sociedad irlandesa, si se implementan estos cambios.

“Representamos a miles de padres y abuelos cristianos creyentes en la Biblia, en todo el país, que encuentran esto, totalmente inaceptable y profundamente perturbador. Sostenemos que las enseñanzas de la Biblia sobre el matrimonio, la sexualidad y el género, son lo mejor para que florezcan las personas, y las sociedades”, explicaron.

Además, manifestaron que les entristece profundamente, ver la promoción de lo que perjudicará a las personas, especialmente a los niños. La carta de los párrocos, alertaba sobre el peligro de exponer a los niños, de 12 a 15 años, a contenidos pornográficos, previstos en la propuesta, informó Gospel Prime.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:643

You cannot copy content of this page