15°C New York
04/26/2024
Padres informan que la transición de género dañó la salud mental de sus hijos
Blogs Sociedad

Padres informan que la transición de género dañó la salud mental de sus hijos

Abr 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un estudio indicó que los padres de niños que se hicieron la transición de género fueron lo que informaron peores resultados de salud mental de sus hijos, así lo informó The Daily Whire.

Michael Bailey, profesor de psicología en la Universidad Northwestern utilizó los datos de miles de encuestas de padres de niños no binarios y que se identifican con el sexo opuesto.

Según el investigador, las chicas tenían más probabilidades de hacerse la transición social o médica para que coincidiera con su identidad de género.

Por otro lado, la investigación arrojó que la mayoría de niños que más tarde lucharon con la disforia de género tenían un historial de problemas de salud mental.

Los datos de la investigación provienen de información de encuestas recopiladas por el grupo de apoyo anónimo Rapid Onset Gender DysphoriaParent que reúne relatos de padres que han luchado con la disforia de género de sus hijos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page