15°C New York
04/20/2024
Esta película de Jim Caviezel se entrenará en los cines este año
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esta película de Jim Caviezel se entrenará en los cines este año

Abr 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El protagonista de La Pasión de Cristo, Jim Caviezel protagoniza la película, “Sonido de la libertad”, la cual se estrenará en los cines en la segunda mitad de 2023.

La plataforma de transmisión Angel Studios, que estuvo detrás de “The Chosen” (traducido al español como: “El Elegido”), es la encargada de distribuir el filme en la gran pantalla.

“Sonido de la libertad” es una historia basada en la vida de Tim Ballard, un exagente del gobierno de EE. UU., que deja su trabajo para dedicar su vida a rescatar a niños de los traficantes sexuales mundiales.

En una entrevista con Faithwire, el CEO de Angel Studios, Neal Harmon, compartió la razón por la que apoyaron la película.

 “A través de esta poderosa experiencia cinematográfica, nuestro objetivo es amplificar el creciente movimiento para exponer esta atroz violación de los derechos humanos e inspirar a las personas a tomar medidas, ayudando a sus comunidades a poner fin a esta esclavitud moderna de una vez por todas”.

Mientras tanto, Angel Studios lanzó recientemente “Su Único hijo”, una película que contó con un presupuesto de 250 mil dólares y ocupó el tercer puesto en la taquilla del fin de semana, situándose detrás de John Wick: 4.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:592

You cannot copy content of this page