15°C New York
04/18/2024
Extremistas bombardean iglesia durante servicio en Uganda
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Extremistas bombardean iglesia durante servicio en Uganda

Abr 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado viernes Santo en Uganda, extremistas musulmanes, bombardearon una iglesia, durante un culto llevado a cabo, en la iglesia pentecostal NABI, en Biguli, al oeste del país.

Según Morning Star News, seis radicales hicieron estallar una bomba de combustible, dañando parte del templo, un automóvil, y varias motocicletas estacionadas, informa Guiame.com.

“Mientras los miembros rezaban, hubo una fuerte explosión de fuego, que golpeó el frente de la iglesia, mientras los fieles realizaban, una reunión vespertina de oración”, dijo una fuente local.

La seguridad de la iglesia, y otros miembros lograron capturar a uno de los criminales, identificado como Bwanbale Sadadi. “Fueron seriamente perseguidos, por la guardia de la iglesia, y otros miembros, pero otros cinco atacantes, lograron escapar. Bwanbale, fue capturado por seguridad, que contactó a la población, que respondió de inmediato, y lo arresto”, dijo la fuente, a Morning Star News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:444

You cannot copy content of this page