15°C New York
04/20/2024
Pastor afirma que comunidad trans es perseguida como Jesús
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor afirma que comunidad trans es perseguida como Jesús

Abr 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El “pastor” luterano, que se identifica como trans, intentó comparar la crucifixión de Jesús, con la comunidad transgénero “marginada” y “traicionada”, y dijo que después de los asesinatos de tres niños, y tres adultos en una escuela cristiana en Nashville, dijo que está mal “enfocarse”, en la identidad trans del tirador.

La mujer, que se hace llamar Micah Louwagie, fue instalada en febrero como pastora de la iglesia Luterana de San Marcos, en Fargo, Dakota del Norte, una congregación progresiva e inclusiva LGBT, según el sitio web de la iglesia, informa The Christian Post.

En el sermón del Domingo de Ramos, Louwagie dijo: “Esta semana, fuimos testigos de otro tiroteo masivo. Aproximadamente el 130 de este año. Esta vez, en una pequeña escuela privada en Nashville, Tennesse. Y en lugar de centrarse en las formas en que esto podría haberse evitado, como el control de armas, un número significativo de personas, ha centrado su atención en la identidad del tirador”.

Comparando el relato bíblico de la crucifixión de Jesús, a lo que ella percibe como la marginación y la traición de aquellos que se identifican como trans, Louwagie, dijo cómo los principales sacerdotes y todo el consejo, intentaron encontrar “pruebas falsas”, contra Jesús para darle muerte, asociándolo con la perpetuadora del tiroteo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page