15°C New York
04/25/2024
Agustín Laje critica el “transexualismo cultural”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Agustín Laje critica el “transexualismo cultural”

May 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Agustín Laje se presentó en la sala José Hernández con motivo de la celebración de la Feria del Libro.

El autor llenó la sala en su presentación. Sobre esto dijo: “No esperaba este recibimiento. Soy una persona bastante pesimista”.

El politólogo cordobés señaló: “Estamos viviendo un momento transexual donde la cultura premia la masculinización de la mujer y viceversa en el hombre”.

Durante su ponencia, el autor criticó el “Transexualismo cultural”, y puso como ejemplo a “Bad Bunny”, quien, a juicio, tiene que comportarse como mujer para verse representado en los medios hegemónicos.

Por el lado de las mujeres, Laje puso como ejemplo a Shakira. “Cuanto menos femenina la mujer, más destacada por los dispositivos culturales”, además, citó la letra de su última canción con Bizarrap: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

También Laje citó su libro ‘Una crítica al “adolescentrismo”, para señalar los insanos comportamientos que la sociedad está teniendo en las redes sociales.

“El libro trata sobre un problema generacional. Niños que, antes de tiempo, viven una vida adolescente y adultos bailando por Tik Tok”, indicó.

Asimismo, Laje señaló que la misión de la modernidad es alejarse de las tradiciones. Sobre este tema enfatizó: “Hemos perdido la religión, hemos perdido la nación, hemos perdido el sexo, hemos perdido la clase”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page