15°C New York
04/25/2024
Javier Milei se vuelve tendencia por su propuesta política para la presidencia de Argentina
LATAM POLITICA LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Javier Milei se vuelve tendencia por su propuesta política para la presidencia de Argentina

May 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El precandidato presidencial, Javier Milei, presentó ante la Justicia, su plataforma electoral, en la que dejó por escrito, todas las medidas, con las que propone avanzar.

Muchas de ellas, ya se conocían, como la dolarización de la economía, facilitar el acceso a las armas, o derogar la ley del aborto, al solicitar el reconocimiento de la personalidad jurídica, para presentarse a las próximas elecciones nacionales, informa Infobae.

El diputado nacional, propone una serie de reformas en las áreas económica, laboral, educativa, sanitaria y de seguridad, entre otras, que aplicarán progresivamente, en la medida que resulte electo, en los comicios nacionales de 2023.

“Esto es el resultado, de unos descalabros monetarios, que tiene Argentina, hace muchos años, y hay una continua aceleración de la inflación. Y hoy una aceleración de la inflación. Y hoy básicamente, lo que uno tiene que tener en cuenta, es que este 8,4%, viaja a niveles del 150%”, advirtió Milei, en Hora 10 con Francisco Olivera.

Agregó, “es parte de un programa económico, y nuestro programa estructural, es de 40 años. Si no empezamos a pensar, en otros términos, vamos a seguir en el sendero miserable, que traemos hasta ahora”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:696

You cannot copy content of this page