15°C New York
03/29/2024
Falso pastor mata su ex esposa frente a su hijo
LATAM Policial/Judicial SOCIEDAD - LATAM

Falso pastor mata su ex esposa frente a su hijo

May 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Marcius dos Reis Resener de Oliveira, autoproclamado pastor, abogado, psicoanalista y policía, fue detenido el día 9 en Río de Janeiro acusado de matar a su ex esposa frente a su hijo que ambos tenían.

La víctima, Aline Oliveira da Silva, ya había registrado dos amenazas de muerte que había sufrido. Una de ellas había sido hecha por la novia del asesino, Rafaella Azevedo Calheiro Regis, quien fue detenida como cómplice del delito de feminicidio.

Según fuentes el falso pastor se declaró “anti-Partido de los Trabajadores” y en su perfil de Facebook, expresó su descontento con la victoria del presidente Lula Da Silva: el día de la segunda vuelta, el 30 de octubre de 2022, cambió su avatar por uno de luto. Bandera de Brasil, diciendo que “En mi país, el crimen paga”.

Resener no aceptó perder la custodia de su hijo a manos de su ex esposa en 2021, e incluso secuestró al niño que solo fue localizado más de un año después en Brasilia.

La Policía Civil ya había emitido dos órdenes de captura en su contra, una en octubre de 2022 y otra en abril de 2023, pero la Justicia de Río lo negó, estableciendo que Resener, solo debía respetar la distancia cautelar de 300 metros de la víctima.

También en las redes sociales, el asesino se presentó como pastor, abogado, psicoanalista y policía. A pesar de eso, no está registrado en el Colegio de Abogados de Brasil, condición necesaria para trabajar en el campo del derecho.

Falso abogado

En febrero de este año, Marcius concedió una entrevista a una emisora ​​de Teresópolis, en Río de Janeiro, con el tema “Los hombres sufren más violencia doméstica que las mujeres”, donde criticó la Ley Maria da Penha.

En su participación en el podcast de Teresópolis, Marcius dijo ser abogado penalista, especialista en la defensa de hombres denunciados por la Ley Maria da Penha y en casos de alienación parental. Presumía de ganar casos y ofrecía servicios y tutorías en línea, donde cobraba más de 50 dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:622

You cannot copy content of this page