15°C New York
03/28/2024
Pastor progresista: “La gente no necesita ser salvada por Cristo”
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad Teología

Pastor progresista: “La gente no necesita ser salvada por Cristo”

May 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  El reverendo Salvatore Sapienza, quien dirige la congregación Iglesia Unida de Cristo en Douglas, Michigan, no solo dice que no está seguro de que, si la Resurrección de Jesús sucedió alguna vez, sino que también dice que debido a que el amor de Dios es incondicional, entonces la gente no necesita salvación.

La definición de Sapienza de la palabra resurrección parece ser muy diferente de lo que representa la Biblia, especialmente cuando se trata de Jesús.

El religioso dice que, en su mensaje de Pascua, «Realmente no sé si la Resurrección de Jesús realmente sucedió, pero sé historias de resurrección sucediendo todo el tiempo. Solo sal en primavera y mira las flores brotando del suelo, las hojas de los árboles, los pájaros… La resurrección es real».

Sapienza quien está a favor del «evangelio de la inclusión» desde el 2006 y a favor de la comunidad gay, asegura  «que las personas no necesitan ser salvas porque Dios es todo amor y perdón, por lo que todas las personas son salvas. Las personas no necesitan ser salvas. Todas las personas experimentan la salvación».

El pastor progresista también afirmó que la escena del camino a Emaús, del capítulo 24 de Lucas en el que Jesús se apareció a dos de sus discípulos días después de su resurrección, es un «mito».

El pastor Voddie Baucham, decano de teología de la Universidad Cristiana Africana en Zambia, dice que si eso es cierto, nuestra fe es en vano y nosotros, como cristianos, somos mentirosos y blasfemos.

“Hay personas que quieren decir que no creen en la Resurrección. Si no hay un Cristo resucitado, entonces estoy blasfemando porque estoy diciendo que Dios hizo algo que no hizo”, dice Baucham. «Eso significa que todavía estás en tu pecado”.

«Desafortunadamente, hay algunos en este mundo cuya predicación no se ve afectada por la Resurrección porque predican la autoayuda y no el evangelio. Entonces, cuando digo predicar, estoy hablando de predicar el evangelio. Estoy hablando de predicar a Cristo. Si no hay tal cosa, si Cristo no ha resucitado, entonces la predicación es inútil. Es vana”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:586

You cannot copy content of this page