15°C New York
04/23/2024
Pastor tiene supuesta revelación para Brasil: “Muchos morirán”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor tiene supuesta revelación para Brasil: “Muchos morirán”

May 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequias Silva, presidente y fundador de la Iglesia Asamblea de Dios, ministerio Belém do Pará, en São Paulo, tuvo una fuerte revelación sobre Brasil, indicó el medio de comunicación Fuxico Gospel, en su página web.

Durante un culto, el pastor Ezquias compartió un sueño con la iglesia, en donde vio la bandera de Brasil sumergida en un caldero. Posteriormente, en su visión apareció un ser de blanco tomando el estandarte y purificándolo.

Ezequias contó que le hizo cuestionamientos al ser y este le dejó un mensaje para Brasil.

El supuesto mensaje dice que aunque la nación suramericana está pasando momentos difíciles, el Señor va a traer restauración, y agregó que en Diciembre Brasil atravesará una época de prosperidad.

El pastor también contó que vio demonios arrodillados, y que las tinieblas se retirarían. 

Además, el líder religioso dijo que va a ocurrir una limpieza en la iglesia, en la política y en la presidencia de la República, pero antes de esto, habrá mucha muerte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:549

You cannot copy content of this page