15°C New York
04/26/2024
Rick Warren argumenta que las luchas internas son culpables del declive de SBC
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Rick Warren argumenta que las luchas internas son culpables del declive de SBC

Jun 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Rick Warren, quien recientemente explicó por qué la Iglesia Saddleback, está desafiando su reciente eliminación, de la Convención Bautista del Sur (SBC), publicó un video sobre “La SBC en la encrucijada”.

En el primero, de lo que dice que serán varios videos, el fundador y ex pastor principal de Saddleback, abordó el continuo declive de la denominación, y las razones detrás de esto. Warren también hizo referencia, a sus profundas raíces bautistas del sur, y su amor por su gente.

El pastor, dijo que la revitalización, comienza con la renovación personal y “enamorarse de Jesús de nuevo”. En lugar de discutir, debatir y distraerse, con asuntos secundarios”, dijo Warren. “Los bautistas del sur, deben preocuparse por lo que a Dios le importa. Él quiere que se encuentren sus hijos perdidos”., informa Church Leaders.

En el video de 38 minutos, publicado el 25 de mayo, Warren expresó tristeza, y dolor por las noticias recientes, de que SBC, disminuyó en casi medio millón de miembros, en un año.

“Esa es la pérdida histórica devastadora. Nadie habla de eso. Es el declive individual más grande, en los últimos 100 años, de la historia de los bautistas del sur… y debería ser el tema, de discusión número uno, en la convención, de Nueva Orleans”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:431

You cannot copy content of this page