15°C New York
04/27/2024
Más de 3mil personas se rinden a Cristo en una cruzada en California
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Más de 3mil personas se rinden a Cristo en una cruzada en California

Jul 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una noche de comunión con Dios, un estadio en California, fue el lugar de asistencia de más de 16.000 personas, en una megacruzada dirigida por el pastor Greg Laurie, quien anunció que más de 3mil personas, decidieron entregar sus vidas a Cristo.

Laurie, líder espiritual de Harvest Christian Fellowship, quien, a lo largo de los últimos 34 años, ha llevado a cabo 121 eventos de “Cruzada” en diferentes lugares del mundo, expresó:

“Hemos podido predicar el Evangelio en vivo, a más de 6mil personas, y hemos visto a más de 600.000, hacer profesión de fe”, dijo a través de Twitter, sobre la cantidad de eventos realizados, y como el mensaje del amor de Dios, está llegando a una audiencia más grande, cada año.

El pastor concluyó su cruzada, con un mensaje que denominó “Buenas noticias en un mundo malo”. “Vivimos en un mundo loco, y al revés lleno de malas noticias. Creo que a todos nos vendría bien, una buena noticia, en un mundo malo, ¿no crees? Eso es lo que significa la palabra “Evangelio” … “Buenas noticias”, expresó en sus redes sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:540

You cannot copy content of this page