15°C New York
05/20/2024
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Nicaragua vive gran avivamiento en Cruzada Evangelística “Buenas Nuevas”

Nov 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pueblo nicaragüense, ha sido testigo, de un gran avivamiento llevado a cabo, por dos organizaciones misioneras estadounidenses, que están siguiendo la guía del Espíritu Santo, para evangelizar a todo el país.

El medio CBN News, ha informado sobre este esfuerzo, para llegar a cientos de millas de personas, con el Evangelio, y se está desarrollando una historia milagrosa de nicaragüenses, que asisten a campañas de evangelización masiva, y son testigos del poder de Dios, en su país.

Para Britt Hancock, misionero de la organización “Mountain Gateway”, comenta que ha respondido al llamado de Dios, para ayudar a dirigir estos eventos, y ha sido parte de este esfuerzo, para llevar el mensaje de la fe, a Nicaragua.

“Entonces, Él realmente me habló. Él me dijo: “Hijo, he decidido hacer algo en Nicaragua, y si tú dices “si”, vas a verme hacer algo”, compartió Britt.

650.000 personas han participado en las campañas

Este año, alrededor de 650.000 personas, han participado en las campañas, y aún queda más por realizar; además, hay más de una docena de eventos programados, para el próximo año.

“En el nombre de Jesús, a finales del año que viene, habremos evangelizado un país entero. El país tiene seis millones de habitantes; es aproximadamente del tamaño del estado de Alabama, en extensión geográfica”, dijo Britt.

Según Britt, decenas de miles de personas, han aceptado a Jesucristo, y miles han sido sanadas.

“Hemos tenido personas bautizadas, en el Espíritu Santo espontáneamente. Hemos tenido personas, que han salido de sillas de ruedas. Usted nómbrelo, toda clase de milagro, cojos caminando, oídos sordos abiertos, ojos ciegos abiertos”, testificó explicando su esposa Audrey, quien también está sirviendo, dentro del ministerio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page