15°C New York
03/01/2024
¿Pueden los cristianos estar bajo posesión demoníaca?
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

¿Pueden los cristianos estar bajo posesión demoníaca?

Nov 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una reciente entrevista con CBN News, el evangelista neozelandés Ray Comfort, de 73 años, afirmó que aunque los cristianos pueden enfrentarse a la opresión de fuerzas demoníacas, la posesión por demonios es imposible para aquellos que siguen a Cristo.

«A quien el hijo libera es verdaderamente libre», expresó Comfort, destacando la diferencia entre la experiencia del reino demoníaco para los cristianos y los no creyentes. Según él, todos enfrentan luchas espirituales, pero al abrazar la fe cristiana, uno queda liberado.

Comfort, conocido por su enfoque en las Escrituras, subrayó que no incorpora sesiones de liberación en sus servicios, confiando en que la lucha contra las fuerzas del mal se lleva a cabo a través de la palabra de Dios. Citando Santiago 4:7, instó a resistir al Diablo, asegurando que aquellos que no experimentan su huida pueden no estar completamente sometidos a Dios.

Rechazo de prácticas de exorcismo

El evangelista desestimó la práctica de oraciones de exorcismo y destacó la importancia de no albergar amargura en el corazón, haciendo referencia a Efesios 6:1 sobre honrar a los padres. Comfort advirtió que la amargura fortalece al enemigo y alentó a centrarse en el amor y el perdón en lugar del odio.

Comfort también compartió experiencias de oración exhaustivas por personas en diversas iglesias, señalando que la liberación comienza cuando la persona oprimida se entrega al Señor. Cerrando la puerta al mal y abrazando el Evangelio, según Comfort, es clave para convertirse en una nueva criatura en Cristo.

El evangelista concluyó con una anécdota sobre una mujer llamada «Jane» que experimentaba ataques demoníacos. Comfort afirmó que, después de enfrentar al demonio, la mujer fue liberada y puesta en libertad.

El tema de la guerra espiritual y posesión demoníaca ha sido objeto de debate en los círculos cristianos, con Comfort y otros líderes destacando la importancia de la fe y la sumisión a Dios como defensa contra las fuerzas oscuras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:347

You cannot copy content of this page