15°C New York
04/29/2024
Brasileños organizan maratón de 72 horas de lectura bíblica
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileños organizan maratón de 72 horas de lectura bíblica

Dic 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Del 7 al 10 de diciembre, un proyecto evangélico brasileño llevará a cabo la primera Maratón de Lectura Bíblica online en Brasil, en honor al Día de la Biblia. Bajo el lema “La Biblia, referencia para la familia y la sociedad”, cristianos de todo el país se unirán virtualmente para leer las Escrituras de manera continua durante 72 horas.

Organizado por el proyecto “Bíblia na Praça” (Se traduce al español como “Biblia en la plaza”) y el Ministerio Obra Santa, el evento busca destacar la importancia de la lectura bíblica, especialmente entre las nuevas generaciones.

Pastores de diversas denominaciones, líderes y misioneros de Brasil y el extranjero participarán en esta iniciativa.

Para unirse, los interesados deben registrarse en biblianapraca.com.br, indicando el día y la hora de su lectura. Cada participante podrá leer durante 30 minutos y participar varias veces.

La Maratón de Lectura Bíblica será transmitida en vivo a través del canal de YouTube Bible na Praça, iniciando el 7 de diciembre a las 8 a. m. y concluyendo el 10 a las 8 a. m. Este evento virtual busca fortalecer la conexión espiritual y promover la importancia de la Biblia en la sociedad brasileña.

Estados Unidos

En 2022, se llevó a cabo, el Maratón Nacional Anual de Lectura de la Biblia número 33 en los Estados Unidos. En dicha oportunidad, los voluntarios leyeron la Biblia completa durante casi cuatro días seguidos.

Este evento fue un proyecto de la organización Seedline International.

La actividad se produjo en la sede de Fe y Libertad en Washington, D.C., ubicada cerca de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

El evento abrió la posibilidad de que las personas participaran de manera virtual, y se transmitió en el canal de YouTube de Seedline International.

El director de Seedline International Keith Davidson, aseguró que el objetivo del Maratón de Lectura Bíblica es ayudar a los estadounidenses a darse cuenta del impacto de “las palabras de la en la historia de Estados Unios, generar una conexión cotidiana con la palabra del Señor.

Además, destacó que esta es una oportunidad para expresar abiertamente la fe y la creencia en la Palabra del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page