15°C New York
04/17/2024
Iglesia de Brasil bautiza a 1800 personas en un día
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Iglesia de Brasil bautiza a 1800 personas en un día

Dic 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Lagoinha, ubicada en Sao Paulo, vivió un acontecimiento extraordinario el pasado sábado 2 de diciembre al realizar un bautismo de más de 1.800 personas, según informes del medio de comunicación, Guiame.

El evento contó con la presencia destacada del pastor André Valadão y de su esposa Cassi Valadão, quienes describieron en sus redes sociales que la jornada de bautismos fue “histórica, sobrenatural e inolvidable”.

En palabras de la iglesia, este bautismo marcó el quinto realizado en tan solo 11 meses, evidenciando un constante fluir de transformación en las vidas de quienes participan.

El testimonio de Jeferson Nogueira, uno de los bautizados, resalta su cambio de perspectiva tras un período difícil, expresando su voluntad de vivir la gracia del Señor.

El evento fue transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la iglesia, alcanzando más de 20 mil visualizaciones, y generó un impacto significativo en las redes sociales.

Usuarios en Instagram compartieron sus experiencias, proclamando haber nacido de nuevo y glorificando a Dios por las vidas transformadas.

Seguir el llamado de Dios

El pastor André Valadão, al cerrar el evento, enfatizó la importancia de no dejar que las preferencias y la comodidad obstaculicen el cumplimiento del llamado y propósito de cada individuo. Animó a la congregación a vivir de cosecha en cosecha, recordando que “Dios se especializa en hacer que lo imposible se vuelva inevitable y para su gloria”.

Antes de sumergirse en las aguas del bautismo, los nuevos conversos participaron en una exhortación y tomaron la Cena del Señor. La jornada concluyó con un mensaje de transformación y renovación, dejando a la iglesia con la certeza de que nunca serán los mismos después de este día.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page