15°C New York
04/18/2024
“Jesús es el regalo de Dios para nosotros” predica pastor sobre la Navidad
Evangelismo Sociedad

“Jesús es el regalo de Dios para nosotros” predica pastor sobre la Navidad

Dic 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un mensaje de fin de año, el pastor Joel Engel, invitó a los cristianos, a regocijarse en el verdadero significado de la Navidad.

Para esto, el pastor citó el pasaje bíblico de Lucas 2, donde ministró sobre el nacimiento de Jesús, como el Salvador del mundo. “Jesús fue sacrificado para rescatarnos”, afirmó.

Según el relato bíblico, María y José, no encontraron un lugar, para que naciera el niño Jesús. Para el pastor, el hecho es simbólico, según Guíame.

“El hombre más importante del universo, viene a la Tierra, y no es recibido como Rey, como el Mesías, como el prometido, desde la caída de Adán y Eva”, observó Joel.

“Jesús no es bien recibido, se quedó entre los animales, en un pesebre, en medio del heno”. Engel destacó que Cristo, fue rechazado por el mundo.

“En el libro de Juan, dice que Él, vino a su pueblo, pero su pueblo no lo recibió. Pero a todos los que lo recibieron, les dio potestad de ser hijos de Dios”, agregó.

Relación entre Dios

Según el pastor, en la relación entre Dios y el hombre, hay reciprocidad. “Con Dios nunca solo das, también recibes. Por eso, Navidad es una época, en la que se dan y se reciben regalos”, reflexionó Engel.

Y ejemplificó. “Si alguien trata mal a tu hijo, no serás feliz. Hay una ley de reciprocidad. Según como recibáis al Hijo, así responderá el Padre”.

Engel concluyó, instando a los cristianos, a recordar el verdadero significado de la Navidad. “Al final del año, quiero recordarles, que Jesús es el cumpleañero”, enfatizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:418

You cannot copy content of this page