15°C New York
04/18/2024
“El niño Dios nacido en Belén es el centro de la Navidad” dice líder madrileño
EUROPA Evangelismo Sociedad

“El niño Dios nacido en Belén es el centro de la Navidad” dice líder madrileño

Dic 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que el niño Dios, nacido en Belén, es el centro de la Navidad, y ha defendido el derecho de los cristianos, a celebrar esta fiesta sin restricciones, ni imposiciones.

En un acto organizado, por la Alianza Evangélica Española (AEE), el pasado 13 de diciembre Díaz Ayuso, ha expresado su apoyo a la libertad religiosa, y ha reconocido la labor social y humanitaria, de las iglesias evangélicas durante la pandemia.

La presidenta madrileña, ha sido la primera autoridad política en participar, en el evento anual de la AEE, que este año se ha celebrado de forma virtual, bajo el lema “Navidad es Jesús”. En su intervención, ha destacado el valor de la fe cristiana, como fuente de esperanza y consuelo, en tiempos difíciles.

Díaz Ayuso ha asegurado que su gobierno, respeta y protege la diversidad religiosa, y ha criticado a aquellos que quieren imponer una visión laicista, y excluyente de la sociedad.

 Ha defendido el derecho de los cristianos, a celebrar la Navidad con sus familias y amigos, y ha anunciado que no habrá toque de queda, ni cierre perimetral en la Comunidad de Madrid, durante las fiestas.

«Nos da la fuerza para seguir adelante»

La presidenta ha agradecido a la AEE, la invitación al acto, y ha elogiado el trabajo de las iglesias evangélicas, en favor de los más necesitados. Ha mencionado algunos ejemplos de proyectos sociales impulsados, por entidades evangélicas, como el Banco de Alimentos, el Centro de Acogida Betel, o el Hospital Evangélico.

Díaz Ayuso, ha terminado su discurso deseando una feliz Navidad a todos los asistentes, y recordando el mensaje central de esta celebración: “El niño Dios nacido en Belén, es el centro de la Navidad, y es el que nos da la fuerza, para seguir adelante”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page