15°C New York
02/21/2024
Joven ucraniana predica en tren y pasajeros aceptan a Jesús
EUROPA Evangelismo Sociedad

Joven ucraniana predica en tren y pasajeros aceptan a Jesús

Dic 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un tren de Ucrania, una joven predicó el evangelio, este pasado jueves (7), y tras ser tocados por el Espíritu Santo, los pasajeros aceptaron a Jesús.

Según informa Guiame.com, Dasha y sus amigos, iban acompañados por el líder Mira Redko, cuando se subieron al tren equivocado; sin embargo, aprovecharon para hablar del amor de Dios.

“Tenemos que ir al otro lado de la ciudad, vamos en dirección contraria. Pensé: “Tal vez podamos decirle a la gente, que están en el camino equivocado en la vida, y que puedan salvarse”, dijo Mira.

Es así, que los jóvenes decidieron que Dasha, ministrara la Palabra, y los demás orarían por los pasajeros. Antes de empezar a compartir la Biblia, Dasha estaba nerviosa, pero su amor por Dios, y por los demás, la fortaleció.

Predicando

La joven, levantó la voz para llamar la atención de todos los pasajeros, y compartió. “Amigos, en este momento, no estamos tomando el tren correcto, y esto sucede muchas veces en la vida. A veces no estamos siguiendo el camino correcto”, comenzó.

Y continuó: “Pero quiero decirles, que hay un camino correcto, y que hay verdad en Jesucristo. Bajó a esta tierra, y vivió una vida perfecta”, añadió.

Luego, Dasha hizo un llamamiento, pidiéndole a los pasajeros, que levantaran la mano, si querían recibir a Jesús, como su Señor y Salvador.

En ese momento, la mayoría de los pasajeros, levantaron la mano. Los jóvenes se acercaron, y oraron con los que tenían las manos levantadas.

Algunos lloraron

Dasha compartió el video de evangelización en Instagram, y Mira destacó: “Cuando eres obediente, Dios te usará, y la vida de las personas cambiará, sin importar la edad que tengas”.

Muchos internautas comentaron el video, diciendo que estaban impactados, por la audacia de los jóvenes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:427

You cannot copy content of this page