15°C New York
05/20/2024
Niño vuelve a caminar, luego de que un misionero lo pidiera a Dios
AFRICA IGLESIA - AFRICA Sociedad

Niño vuelve a caminar, luego de que un misionero lo pidiera a Dios

Dic 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un conmovedor viaje misionero a África, la líder cristiana Mira Red’ko fue testigo de un impactante milagro que dejó huella en la comunidad local. Durante una ferviente reunión de oración, un niño, que nunca antes había dado un paso, experimentó una transformación asombrosa después de las plegarias del equipo misionero, según lo informó Guiame.

Frente al imponente camión evangelístico del ministerio, Mira proclamó con fe: “En el nombre de Jesús de Nazaret, rompemos cualquier maldición generacional contra tu cuerpo. Al dar un paso de fe, el dolor se irá. Caminarás a la escuela y a la iglesia. Yo creo en eso».

Tras la oración, el niño, visiblemente libre de dolor, emprendió por primera vez el camino hacia su hogar. Mira documentó este extraordinario momento y compartió el video en su perfil de Instagram, donde se aprecia al pequeño caminando por el pueblo, desatando la admiración de todos.

La madre del niño, llena de emoción, glorificó a Jesús por el milagro, exclamando: “Dios mío, nunca antes había caminado. Jesús”.

Este sorprendente suceso no solo impactó a la comunidad local, sino que también alcanzó a los musulmanes presentes, muchos de los cuales, según Mira, aceptaron a Jesús tras presenciar el prodigio.

“Hicimos tres llamamientos y muchos respondieron cada vez. Jesús está vivo y su deseo absoluto es sanar hoy. Es el mismo Jesús de la Biblia. Se mantiene sin cambios. Toda la Gloria a nuestro Dios”, concluyó Mira, resaltando el profundo impacto espiritual que esta experiencia dejó en todos los presentes.

Dios presente en todas parte

Dios sigue mostrando que está en control. En agosto de 2023, en una iglesia de Virginia, Estados Unidos, se reportaron múltiples milagros relacionados a la sanidad de varias personas.

Según informaron los fieles de la Parousia Encounter Conference, en Virginia Beach, personas recuperaron la visión; otros volvieron a escuchar, y más persona sanaron de distintos problemas corporales.

Según información del medio de comunicación CBN News, los milagros ocurrieron los días 21 y 22 de julio de 2023, y cientos aún comparten cómo han cambiado sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page