15°C New York
05/20/2024
Veterano cristiano que destruyó símbolo satanista: “No debemos tolerar a Satanás”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Veterano cristiano que destruyó símbolo satanista: “No debemos tolerar a Satanás”

Dic 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un veterano cristiano y exmilitar, Michael Cassidy, causó conmoción en el Capitolio de Iowa, al derribar una estatua de Baphomet, un símbolo satánico, que había sido instalada por el Templo Satánico de Iowa, con el permiso de la gobernadora republicana, Kim Reynolds.

Según CBN News, Cassidy declaró que actuó por su conciencia y su fe, y que quiso despertar a los cristianos, ante los actos anticristianos, promovidos por el gobierno. 

“El mundo puede decirles a los cristianos, que acepten sumisamente la legitimidad de Satanás, pero ninguno de los fundadores habría considerado, que la aprobación gubernamental de altares satánicos, dentro de los edificios del Capitolio, estuviera protegida por la Primera Enmienda”, dijo Cassidy.

La estatua de Baphomet, que representa una figura, con cabeza de cabra y alas, fue colocada en el Capitolio, como parte de una exhibición navideña, junto con otras representaciones religiosas, y seculares. El Templo Satánico de Iowa, que se define como una organización no teísta, que usa a Satanás como símbolo de rebeldía, afirmó que su objetivo, era promover la diversidad, y la separación entre la iglesia, y el estado.

«Malvada y repugnante»

“Cuando lo vi, pensé: ¿Cómo es posible que haya iconos satánicos, en el capitolio? Y pensé: Ya sabes, es algún tipo de descuido… alguna pequeña burocracia”, declaró.

La instalación del altar satánico, generó el rechazo de muchos residentes, y políticos de Iowa, un estado mayoritariamente cristiano. El congresista estatal Brad Sherman, calificó la exhibición de “malvada” y “repugnante”, y pidió a la gobernadora, que la eliminara de inmediato, basándose en que era inconstitucional, y ofendía a Dios. Sherman también exigió que se aprobara una ley, que prohibiera las exhibiciones satánicas, en las propiedades estatales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page