15°C New York
04/18/2024
YouVersion revela su versículo más popular del 2023
Ciencia y Tecnología Sociedad

YouVersion revela su versículo más popular del 2023

Dic 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El versículo bíblico, que más se compartió, marcó y resaltó en el 2023, fue Isaías 41:10, según la aplicación de la Biblia, YouVersion.

Este pasaje del Antiguo Testamento, ofrece una promesa de esperanza y consuelo, en medio de un mundo lleno de desafíos, y adversidades, así lo informa Christian Headlines.

Según Bobby Gruenewald, fundador y director ejecutivo de YouVersion, este versículo refleja la búsqueda constante, de respuestas sobre el amor, la esperanza y la ansiedad, por parte de los usuarios de la aplicación. «La gente está buscando esperanza y paz, en un mundo que parece cada vez más caótico, y difícil», dijo.

YouVersion, es una aplicación gratuita, que permite acceder a la Biblia, en más de 1.500 idiomas, y 2.000 versiones. Desde su lanzamiento en 2008, ha tenido más de 545 millones de instalaciones, únicas en todo el mundo. Este año, la aplicación experimentó un aumento significativo, en la interacción con la Biblia, a nivel global y regional.

En América Latina, el versículo más interactuado en el 2023, fue el mismo que el del año anterior: Isaías 41:10. Este versículo ha sido elegido, como el Versículo del Año de YouVersion, en América Latina durante los últimos cuatro años, desde el 2020.

Este fenómeno resalta la necesidad imperante, de una conexión espiritual constante, para enfrentar cada día, con esperanza y confianza. «No temas, porque yo estoy contigo; no te desanimes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa», dice el versículo.

YouVersion también ofrece otras herramientas para ayudar a los usuarios, a profundizar en su relación con Dios, como planes de lectura, devocionales, videos, imágenes y audios. Además, la aplicación facilita el compartir la Palabra de Dios, con otras personas, a través de las redes sociales, y los mensajes de texto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page