15°C New York
04/18/2024
Teólogo insta a Trump a renunciar: “Perdería las elecciones generales”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Teólogo insta a Trump a renunciar: “Perdería las elecciones generales”

Dic 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El teólogo evangélico, Wayne Grudem, conocido por su apoyo a Donald Trump, en las elecciones de 2016 y 2020, ha cambiado de opinión, y ha pedido al presidente que renuncie a su cargo.

En un artículo publicado en el sitio web Townhall, Grudem argumenta que Trump, ha dañado su credibilidad y la de sus seguidores, al insistir en que hubo fraude electoral masivo, sin presentar pruebas convincentes, según informa Christian Headlines.

Grudem, que es profesor de teología, en el Seminario Teológico Phoenix, dice que votó por Trump, porque estaba de acuerdo con sus políticas y acciones, pero que no aprueba su conducta personal, ni sus declaraciones falsas o exageradas.

Sin embargo, afirma que el comportamiento de Trump, después de las elecciones, ha sido “inaceptable”, y que ha puesto en riesgo la democracia, y la paz del país.

“Creo que Trump, perdería las elecciones generales, si se celebraran hoy, y creo que cada día que permanece en el cargo, disminuye la posibilidad de que un futuro candidato republicano, pueda ganar las elecciones generales de 2024”, escribe Grudem.

Grudem también critica el artículo de la revista, Christianity Today que pedía la destitución de Trump, diciendo que estaba basado en acusaciones infundadas, y que ignoraba los logros positivos, de su administración. Según Grudem, la revista ha perdido su influencia y su relevancia, entre los evangélicos conservadores.

Grudem concluye su artículo diciendo, que ora por Trump y por el país, y que espera que Dios traiga sanidad, y unidad a la nación. También expresa su deseo de que Trump, reconozca sus errores, y pida perdón a Dios, y al pueblo estadounidense.

“Creo que Trump, todavía tiene la oportunidad de terminar bien su presidencia, si hace lo correcto. Le ruego que renuncie”, dice Grudem.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page