15°C New York
04/28/2024
¿Qué es la paz perfecta y cómo podemos alcanzarla?
Blogs Sociedad

¿Qué es la paz perfecta y cómo podemos alcanzarla?

Dic 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Esta es una pregunta, que igual muchos se hacen, especialmente en tiempos de sufrimiento, conflicto y violencia.

El autor, Jim Denison, reflexiona sobre la raíz de la paz y cómo podemos encontrarla en medio del dolor.

Según Denison, la paz perfecta, no es simplemente la ausencia de guerra, sino la presencia de Dios. Él cita el pasaje de Isaías 26:3, que dice: “Tú guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado”.

 Denison explica, que la palabra hebrea para “completa paz”, es shalom, que significa “bienestar, armonía, plenitud”. La paz de Dios, no depende de las circunstancias externas, sino de la relación interna con Él.

Denison también señala, que la paz perfecta es un regalo de Dios, no un logro humano. Él cita el pasaje de Juan 14:27, donde Jesús dice: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy, como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.

Denison afirma que la paz de Jesús, es diferente de la paz del mundo, porque es incondicional, eterna y sobrenatural. No podemos obtenerla por nuestros propios esfuerzos, sino que debemos recibirla, por fe.

Denison concluye su artículo, invitando a los lectores, a buscar la paz perfecta de Dios en sus vidas. Él sugiere algunas formas prácticas de hacerlo, como orar, leer la Biblia, alabar a Dios, servir a los demás, y confiar en Su voluntad.

Denison dice que la paz perfecta de Dios, es posible para todos los que le aman, y le siguen, sin importar lo que estén enfrentando.


Artículo por: Crosswalk.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page