15°C New York
04/22/2024
Actriz de Hollywood comparte las lecciones que aprendió tras leer la Biblia en un año
Sociedad

Actriz de Hollywood comparte las lecciones que aprendió tras leer la Biblia en un año

Ene 31, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Danica McKellar, famosa por su papel en «The Wonder Years», compartió lecciones valiosas tras leer la Biblia completa en un año.

A pesar de los desafíos presentes en ciertos pasajes, la actriz confesó sentirse profundamente reconfortada durante su inmersión en las Escrituras.

La actriz utilizó la guía de «The Bible Recap» para explorar la Biblia cronológicamente.

McKellar resaltó que en ambos Testamentos de la Biblia se evidencia la bondad de Dios y su recompensa por la fidelidad.

La actriz comparó la relación de Dios con los humanos con el amor duro que los padres a veces deben mostrar para corregir a sus hijos.

La enseñanza más importante

Según la actriz, el tema crucial de la Biblia es referente a la humildad frente al ego, considerándolo más relevante incluso que la dicotomía entre el bien y el mal.

Asimismo, subrayó que la Biblia advierte sobre los peligros de seguir el camino equivocado y aboga por una vida basada en la humildad total.

Para McKellar, la humildad se presenta como la recompensa final, permitiendo la conexión con lo divino y proporcionando una experiencia gratificante.

En medio de su viaje espiritual, Danica McKellar, quien recientemente protagonizó «A Royal Date for Christmas», compartió abiertamente cómo su fe ha enriqueció su vida.

McKellar, en una entrevista con CBN News, expresó su gratitud por la bendición que ha recibido y la receptividad de aquellos que la consideran audaz por compartir sus creencias.

Para ella, compartir el evangelio no es una acción osada: “No parece que requiera coraje ni nada por el estilo… Cuando experimentas algo que es tan hermoso y tan maravilloso y que te cambia la vida, quieres que todos sientan eso”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page