15°C New York
04/29/2024
Pareja cristiana adopta bebé abandonado en una caja de zapatos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pareja cristiana adopta bebé abandonado en una caja de zapatos

Ene 31, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En mayo de 2022, el Departamento de Bomberos de Louisville vivió un momento inusual cuando descubrieron a un recién nacido, dentro de una caja de zapatos.

La historia del pequeño, llamado Samuel, comenzó a ser favorable cuando Chris y Brittany Tyler, residentes en los Estados Unidos, lo adoptaran en diciembre de 2023.

La pareja, de creencias cristianas, ya había adoptado a dos hijos anteriormente.

Chris y Brittany consideran a Samuel como una bendición divina en medio de su lucha contra la infertilidad.

Samuel, una bendición de Dios

En una entrevista con Fox News, Chris compartió su asombro ante lo que llamó «una increíble historia de la gracia que se muestra».

Brittany añadió que sintieron la mano de Dios en este evento significativo. La pareja, enfrentándose a la dificultad de la infertilidad, había decidido explorar la adopción como una alternativa.

La pareja optó por el proceso de hogares de acogida para adoptar al pequeño, tras descubrir lo costoso que podía ser recurrir a agencias de adopción.

Samuel fue encontrado por los bomberos en una estación cuando alguien llamó y lo dejó allí. Una ley previa, firmada por el gobernador Andy Beshear, permitía colocar a niños menores de 30 días en lugares como estaciones de bomberos.

La madre biológica dejó una nota junto al bebé, explicando su decisión de abandonarlo, y expresó su amor por él, algo que conmovió profundamente a Brittany y a Chris.

El bebé, rescatado y llevado a un hospital local, se convirtió en parte de la familia Tyler. A medida que celebraban el primer cumpleaños de Samuel, decidieron regresar a la estación de bomberos para una emotiva sesión fotográfica, compartiendo su alegría con el teniente coronel Bobby Cooper, quien expresó su felicidad al ser parte de la vida de Samuel.

La familia Tyler está en proceso de adoptar a su cuarto hijo, una niña, según un informe de Fox News.

La historia de Samuel, desde su descubrimiento en una caja de zapatos hasta convertirse en parte de una familia amorosa, destaca la increíble jornada de los Tyler en el mundo de la adopción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page