15°C New York
04/18/2024
Llega a Amazon Prime la serie cristiana «La Casa de David»
Sociedad

Llega a Amazon Prime la serie cristiana «La Casa de David»

Ene 31, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Tras el éxito de “The Chosen”, el director de “Jesus Revolution” y “I Can Only Imagine” lanza una nueva serie bíblica en Amazon Prime.

“House of David”, -La Casa de David- producida por Amazon MGM Studios y The Wonder Project, es una nueva serie encargada para Amazon Prime Video.

La casa de David, una historia bíblica

Amazon MGM Studios se ha asociado con The Wonder Project para desarrollar “La Casa de David”, una serie basada en la historia del rey David.

The Wonder Project, cofundado por el director Jon Erwin y la ex ejecutiva de Netflix y YouTube, Kelly Merryman Hoogstraten, cuenta con Dallas Jenkins, creador de “The Chosen”, como asesor.

La serie sigue la narrativa del Antiguo Testamento centrada en David, desde su humilde inicio como pastor hasta su ascenso como rey de los israelitas.

 La trama se desarrolla en medio de la caída del poderoso rey Saúl, revelando luchas de amor, violencia y política en la corte.

Jon Erwin de The Wonder Project está entusiasmado con “La Casa de David”, que inicia una serie de producciones basadas en valores. Erwin espera crear contenido convincente y duradero en colaboración con Amazon.

La serie “La Casa de David” está prometiendo ser un emocionante capítulo en la creciente ola de producciones audiovisuales que se inspiran en historias bíblicas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page