15°C New York
04/18/2024
Cantante rinde homenaje a su esposo que murió después de salvarla de ahogarse
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante rinde homenaje a su esposo que murió después de salvarla de ahogarse

Ene 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 3 de enero, Ricardo Henrique da Silva Sousa, un empresario de 30 años, perdió la vida de manera trágica al ahogarse en un río en Brejinho de Nazaré, Brasil, mientras intentaba salvar a su esposa, la reconocida cantante de gospel Sulamita Alves, así lo informó el medio de comunicación G1.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la pareja paulista se encontraba en Tocantins para participar en el evento evangélico «Proyecto de Vida 2024». Después del encuentro, decidieron disfrutar de un momento de relajación en el balneario Prainha, en las afueras de Brejinho de Nazaré.

En un giro inesperado, Sulamita se vio en apuros en el agua, y fue su esposo quien acudió valientemente en su rescate. A pesar de lograr salvarla, Ricardo terminó sumergiéndose y perdiendo la vida trágicamente. El informe policial indica que su cuerpo fue encontrado dos horas después por los habitantes locales.

El viernes pasado, Sulamita compartió en Instagram un emotivo homenaje a su esposo, recordando los momentos especiales que vivieron juntos. En sus palabras, expresó: «Te fuiste dando tu vida por mí. Murió como un héroe. Te amo Ricardo Henrique».

A pesar del dolor, la cantante enfatizó que no cuestionará a Dios y continuará haciendo la voluntad del Señor. «Dios me ha dado, Dios me ha quitado, Bendito sea el nombre del Señor, a Él sea la gloria. Estás con Padre, voy a continuar con mi amor, no voy a parar. Iré hasta el final haciendo la voluntad del Padre», afirmó Sulamita.

El velatorio y entierro de Ricardo se llevaron a cabo en Santo André, São Paulo. Este trágico suceso ocurrió dos semanas después de que la pareja sobreviviera milagrosamente a un grave accidente automovilístico el 16 de diciembre de 2023, cuando su vehículo se salió de la carretera y quedó en un barranco. En esa ocasión, Sulamita expresó su gratitud a Dios por la liberación, sin que ninguno resultara herido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page