15°C New York
04/29/2024
Greg Laurie estrenará una serie animada con valores cristianos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Greg Laurie estrenará una serie animada con valores cristianos

Ene 30, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un comunicado publicado el martes, el pastor Greg Laurie, destacado líder evangélico de Harvest Christian Fellowship, en California, anunció el lanzamiento de una nueva serie de dibujos animados basada en un personaje que creó hace varios años, según lo informó The Christian Post.

Laurie, de 71 años, reveló que su personaje, Ben Born Again, junto con su amigo YellowDog, ahora cobra vida en una serie animada.

Esta serie animada tiene la intención de proporcionar entretenimiento y educación sobre el cristianismo y la Biblia.

La serie, titulada «Las aventuras de Ben Born Again y Yellow Dog», se estrenará el 1 de febrero en la aplicación Harvest+, producida por Trilogy Animation.

Adelanto

En un adelanto de 52 segundos titulado «The Bridge Is Out», se presentan los personajes principales en una playa, con Ben Born Again, un juego de palabras que refleja su experiencia de «nacer de nuevo».

Laurie, quien compartió un vistazo del primer episodio, prometió que las caricaturas serán tanto entretenidas como evangelizadoras.

Trilogy Animation, la productora detrás del proyecto, se especializa en contar historias con un propósito inspirador y divertido, trabajando previamente en producciones enriquecedoras.

El arte siempre estuvo ahí

El pastor, en un video del año pasado, recordó cómo el arte y el dibujo desempeñaron un papel crucial en su infancia.

Laurie desarrolló una tira cómica titulada «Agua Viva», después de su conversión a Cristo y una clase de arte en la escuela secundaria.

Este folleto se convirtió en una creación evangelística distribuida en todo el mundo.

Ben Born Again surgió de este proyecto y se convirtió en el vehículo para contar las historias de Laurie de una manera más accesible.

Laurie también ha tenido éxito en los medios con la película «Jesus Revolution», basada en su autobiografía.

Harvest Christian Fellowship, bajo su liderazgo, ha pasado de ser un estudio bíblico en el hogar a una comunidad con más de 15 mil miembros.

Durante la ceremonia de entrega del Premio Pillar de narrativa del Museo de la Biblia el año pasado, Laurie destacó la importancia de llegar a las personas a través de medios culturales.

Laurie enfatiza la necesidad de impregnar la cultura con el evangelio, buscando formas creativas de llegar a aquellos que no irían a la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:395

You cannot copy content of this page