15°C New York
04/19/2024
Niño sobrevive a morir ahogado y dice que vio a Jesús
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Niño sobrevive a morir ahogado y dice que vio a Jesús

Abr 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño de dos años experimentó un milagro cuando estaba ahogándose en la piscina de la casa de su abuela, según lo informó CBN News.

El pequeño Max y su hermano, Brody, fueron a casa de su pariente a pasar varios días.

Un día después ocurrió el accidente. Brody contó que su primera reacción fue arrodillarse a orar para que Dios salvara a su hermanito.

El pequeño Max fue salvado por rescatistas, sin embargo, estaba inconsciente cuando lo sacaron de la piscina.

Los padres de Max, Brandon y Courtney McKee, estaban devastados; sin embargo, ambos clamaron al Señor para que su hijo sobreviviera.

A medida que se corrió la voz de lo ocurrido, cientos de personas de la iglesia y de la comunidad oraron por Max. 

El cerebro de Max pudo afectarse por el tiempo en el que se quedó sin oxígeno, pero Dios hizo el milagro, y el pequeño reaccionó con normalidad.

Tiempo después, Max les dijo a sus padres que no tenía miedo cuando estaba en el fondo de la piscina, porque Jesús lo sostuvo.

El padre de Max dijo que después de escuchar esto, él y su esposa, alabaron a Dios; e indicó que el hecho de que su hijo esté vivo se trata de un verdadero milagro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:699

You cannot copy content of this page