15°C New York
04/22/2024
Jonathan Roumie anima a aquellos que están luchando: “Dios se manifestará”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Jonathan Roumie anima a aquellos que están luchando: “Dios se manifestará”

Ene 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Jonathan Roumie, conocido por interpretar a Jesús, en la serie The Chosen, compartió un mensaje de esperanza y fe, para los que están pasando por momentos difíciles.

En una entrevista con The Christian Post, Roumie animó a los que luchan, por experimentar el amor de Dios, a seguir orando, usando el ejemplo de la Madre Teresa.

“La Madre Teresa, pasó 50 años de su vida, sin sentir la presencia de Dios, pero nunca dejó de rezar”, dijo Roumie. “Y al final de su vida, se dio cuenta de que Dios, estaba ahí todo el tiempo, pero que le estaba dando la gracia, de compartir el sufrimiento de Cristo, en la cruz”.

Roumie, que se define como un católico devoto, dijo que su fe es lo que le motiva a actuar, y a transmitir el mensaje del Evangelio, a través de su arte. “Mi fe es lo que me da la fuerza, la confianza, y la alegría de hacer lo que hago”, afirmó.

El actor, también expresó su gratitud, por el apoyo de los fans de “The Chosen”, la primera serie sobre la vida de Jesús, financiada por el público. “Ustedes me mantienen humilde, me animan, me inspiran”, dijo Roumie.

“Hay maldad en el mundo, y San Pío de Pietrelcina siempre decía, ‘Dame mi arma’, refiriéndose al Rosario, porque es una de las formas más poderosas, de combatir el mal”.

Roumie, invitó a los que se sienten solos, deprimidos o desesperados, a confiar en Dios, y en su plan. “Dios se manifestará”, aseguró. “No sabemos cuándo ni cómo, pero lo hará. Y cuando lo haga, será mejor de lo que podamos imaginar”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:451

You cannot copy content of this page