15°C New York
04/16/2024
Medallista olímpica dice que la fe es su premio más valioso
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Medallista olímpica dice que la fe es su premio más valioso

Ene 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La exitosa corredora estadounidense y ganadora de múltiples medallas olímpicas, Sydney McLaughlin, ha compartido en una reciente entrevista con The Christian Post, que su fe en Jesús es lo más importante para ella, más allá de los títulos y récords que ha alcanzado a lo largo de su destacada carrera.

Sydney enfatizó que las medallas y los títulos son efímeros, mientras que su conexión con Dios es eterna. «Medallas, récords o títulos; todos estos desaparecerán. Lo único que es inmutable es mi confianza en Cristo y eso es lo más valioso», afirmó la atleta.

La corredora, conocida por dedicar cada victoria en la pista a Dios, compartió su experiencia personal al buscar valor y satisfacción en el rendimiento deportivo, hasta que se dio cuenta de que solo encontraría significado en su relación con Dios. Reconociendo la importancia de compartir el Evangelio, Sydney expresó su deseo de que otros también puedan experimentar el amor de Cristo.

Además, McLaughlin advirtió sobre los peligros del perfeccionismo y la obsesión por los logros, señalando que al tratar de alcanzar la perfección, se minimiza la necesidad de Cristo. Para ella, reconocer a Jesús como Salvador es una humilde aceptación de la imperfección humana.

Con humildad, Sydney McLaughlin destacó que su objetivo principal es glorificar a Dios a través de su carrera deportiva. «El Señor es suficiente en todas las cosas y poder glorificarlo a través de mi carrera y mi vida en la pista me ha mostrado un propósito más grande que yo misma», comentó la corredora.

En última instancia, para Sydney, la verdadera importancia radica en compartir el Evangelio en cada momento, demostrando que incluso en el pináculo de su carrera como atleta, lo más importante es honrar a Dios. «El punto es poder demostrar que incluso lo que debería ser el punto más alto de tu carrera, como atleta, en realidad se trata de Él», concluyó McLaughlin.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page