15°C New York
04/22/2024
LATAM Sociedad

Realizan fiesta electrónica en iglesia de Cash Luna

Ene 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COMLa Iglesia Casa de Dios, liderada por el pastor Cash Luna, realizó un evento de música electrónica, llamado “Lumination”, que contó con la participación de miles de jóvenes.

 El objetivo del festival, era “ofrecer un espacio de diversión, y alegría a los asistentes”, con luces psicodélicas, sonidos estridentes, y los mejores DJ’s.

Los jóvenes gritaron, saltaron, y bailaron al ritmo de la música, mientras disfrutaban de un espectáculo de luces, que iluminaba el lugar, como se puede ver en el video.

@regresosendaantigua Que Opinas de Esta Generacion Perversa? Todo lo adactan Del Mundo. Siguenos Y Comparte Este Contenido. Que La Gracia Y La Paz Sea Con Vosotros. #Apostasia #CashLuna #Herejia #falsaiglesia #iglesiasfalsas #falsoscristianos ♬ War Worship – Spiritual Warfare Music Epic

Según los organizadores, el festival de iluminación, tenía como propósito, “acercar” a los jóvenes a Dios, mediante una experiencia diferente y novedosa, que les permitiera expresar su fe, y su alegría.

Además, afirmaron que el evento, contó con todas las medidas de seguridad y sanidad, para evitar cualquier riesgo de accidente.

El festival de Lumination, recibió miles de comentarios y reacciones, de personas que siguieron el evento. Algunos expresaron su apoyo, y admiración por la iniciativa, mientras que otros criticaron y cuestionaron, la pertinencia de mezclar la música electrónica, con la religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:519

You cannot copy content of this page