15°C New York
04/22/2024
Pastor dice que los demonios disfrutan de música cristiana moderna
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor dice que los demonios disfrutan de música cristiana moderna

Ene 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales el video del pastor Oliver Coronado, donde habló sobre el encuentro que tuvo con una chica endemoniada por escuchar música cristiana actual.

En el video el pastor dijo que tuvo conocimiento de esta chica, cuando una señora llamó a su espacio radial para informarle que tenía un problema en su casa.

El pastor y la mujer se vieron en persona y ella le contó que su hija estaba poseída por un demonio, que le hacía perder el conocimiento, le cambiaba el habla y la ponía a caminar como si fuese un tigre.

Oliver decidió ayudar a la chica a volver a la normalidad, para ello pidió eliminar distintos elementos usados en la brujería que estaban en su casa, incluso había una supuesta agua bendita en el lugar.

La madre de la chica le dijo al pastor que había acudido a distintos brujos para sanarla, sin embargo, ella los corría a golpes.

Para llevarla a la normalidad, el pastor la visitó constantemente y le dio estudios bíblicos, le pidió que escuchara música diferente, entre otras acciones que hicieron que volviera en sí.

Pese a que el pastor y la chica ya tenían confianza, fue después de mucho tiempo que ella le contó que hablaba con un muerto.

El pastor le explicó que los muertos no puede volver a la vida y que se trataba de un demonio.

Oliver le dio un estudio bíblico y cuando le habló de lucifer ella comenzó a sentirse mal y pidió que parara.

“Él es bueno”

El pastor decidió parar con la lectura bíblica y seguir conversando con ella. La chica le respondió diciéndole que el supuesto muerto era inofensivo.

Cuando Oliver la cuestionó, ella dijo que era bueno porque cantaban juntos las canciones cristianas que colocaba en la radio.

El pastor dijo que esta declaración le perturbó demasiado, ya que era señal de que la música que colocaba en la radio, no era para Dios, sino que agradaba a los demonios.

El líder cristiano comenzó a preguntarle por la música que escuchaba y entre ellas estaba, “Él es todopoderoso”, interpretada por Danilo Montero.

El demonio la abandona

Como tenía mucha rabia por haber difundido estas canciones, Oliver retó a la chica a que escuchara las alabanzas de su himnario para demostrarle que el supuesto muerto era malo.

Mientras le cantaba, de inmediato ella y el demonio comenzaron a pelear. El maligno le pedía que callara al pastor.

Aunque la chica le pidió que se callara, Oliver siguió cantando, e incluso, lo tomó del brazo para decirle que se callara porque esas canciones estaban fuera de moda.

“¿Cuándo un himno puede pasar de moda? Cuando alaba al señor. La moda es del Diablo, no de Dios”, dijo el pastor.

Después de que el pastor le cantara tres himnos, el demonio la abandonó.

El pastor Oliver contó que le explicó lo que le pasaba con las canciones y, posteriormente, eliminó todas las canciones, supuestamente cristianas, que no estuvieran acorde a sus creencias sobre el evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:444

You cannot copy content of this page