15°C New York
04/16/2024
Pastor se hace viral por aceptar a un hombre con aretes en la iglesia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor se hace viral por aceptar a un hombre con aretes en la iglesia

Ene 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video sobre un pastor que acepta en su iglesia a un hombre con un arete.

El video republicado por el creador de contenidos cristianos, Pedro Valiente, generó mieles de cometarios.

En el video, grabado durante un servicio, el hombre le explica al pastor que su mujer le pidió que no usara aretes en la iglesia.

El cristiano contó que se negó a quitárselo y le dijo a su mujer que en la iglesia las personas podían vestirse como quisieran, porque lo más importante es escuchar la palabra de Dios.

Por su parte, el pastor le explicó que no le importaba el uso del arete, sino que su corazón le perteneciera a Cristo.

Asimismo, el líder de la iglesia manifestó que no le importa cómo entran las personas a la iglesia, porque sabe que no saldrán como entraron.

El pastor envió un mensaje a la iglesia: “Tú quieres que él se ponga, lo que tú quieres que él se ponga, pues muéstraselo. (…) Tú quieres que sea un hombre amoroso, pues muéstrale tú el amor”.

Creador de contenidos

Pedro valiente, quien es creador de contenidos cristianos, felicitó al pastor por la enseñanza que transmitió.

“Muchas veces, nosotros, como iglesia, hemos hecho que las personas crean, que necesitan quitarse para poder acercarse a Dios. La Biblia dice que Jesús le decía a la gente: ‘Vengan a mí los que estén cansados de trabajar’. Jesús no decía: ‘Quítate esto y ven a mí, cambia esto y ven a mí’. Jesús decía: ‘Ven a mí que en mis brazos encontrarás el descanso para el alma”, expresó Valiente.

Además, señaló que la iglesia no debe imponer reglamentos humanos a los fieles, ya que puede ser perjudicial, porque no se conoce la necesidad por la cual estos asisten a la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page