15°C New York
04/29/2024
Mujer venció las fuerzas demoníacas con el Poder de Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer venció las fuerzas demoníacas con el Poder de Dios

Feb 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tamara Mitchell, es una mujer que ha vivido experiencias sobrenaturales, que le han demostrado la realidad del reino espiritual.

Desde niña, asistió a iglesias bautistas y pentecostales, pero también se sintió atraída, por las prácticas de la nueva era, sin saber que con ello, se exponía a las maldiciones generacionales, y a los ataques de los demonios, así lo informa Charisma News.

Una noche, mientras dormía, sintió algo arrastrándose por su cama, y saltando sobre ella. Era una entidad maligna, que intentó poseerla, pero ella logró resistir, invocando el nombre de Jesús.

“Las Escrituras nos dicen, que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo”, dice Mitchell.

En otra ocasión, tuvo una visita angelical, que le trajo paz y consuelo. Un ángel se le acercó, y le dijo: “Ven acá, hija mía. El Señor me envió a ti, para que puedas dormir”.

Luego, escuchó la voz de Dios diciéndole, que tenía grandes planes para ella, y que necesitaba descansar. Estas experiencias, la llevaron a un proceso de liberación, en el que rompió las cadenas, que la ataban a su pasado, y a su familia.

Vio cómo salían de su cuerpo, objetos extraños, que representaban las ataduras generacionales. También decidió mudarse del sur de Florida, donde había vivido una vida de pecado, y rebelión, a un lugar donde pudiera servir a Dios.

Hoy, Mitchell tiene un ministerio de liberación, enfocado en las mujeres, y los jóvenes. Les enseña cómo limpiarse, cómo encontrar su identidad en Cristo, y cómo no dejarse distraer, por el mundo.

Su testimonio, es una prueba de que el reino espiritual es real, y de que el poder de Dios, es mayor que el del enemigo.

“No hay una sola maldición, que Él no pueda romper, y ni un solo espíritu demoníaco, que Él no pueda expulsar, porque Su Espíritu Santo, reemplaza todas las demás fuerzas espirituales”, afirmó Mitchell.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:404

You cannot copy content of this page