15°C New York
04/22/2024
Pastor infiel a su esposa se casa otra vez y recupera pastorado
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor infiel a su esposa se casa otra vez y recupera pastorado

Feb 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Leonardo Figueiredo, conocido en redes por sus videos motivacionales, puso fin a su exilio. Recientemente retomó la iglesia Asamblea de Dios Jesús do Lado de Dentro, en Brasil.

En el servicio de reconciliación, este martes (27), hubo llanto y resentimiento entre algunos miembros que se rebelaron hace un año. Se descubrió que el pastor tenía una aventura con la esposa de un miembro.

Después del escándalo, Leonardo perdió a su esposa y fue disciplinado, quedando el liderazgo a cargo del pastor Cristiano Figueiredo, sin parentesco.

Un año después, Leonardo se casó con la doctora Marcele y regresó al mando de la iglesia. Durante el servicio, hubo palabras proféticas y apoyo de pastores como Amós, padre de Paulo Neto.

Leonardo espera dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa en su ministerio, pero algunos dudan debido a su historia de infidelidad. La comunidad sigue atenta a su regreso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page