15°C New York
04/27/2024
Jotta A demanda a Instagram tras otro ataque de odio en su contra
LATAM MUSICA - LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Jotta A demanda a Instagram tras otro ataque de odio en su contra

Feb 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El ex cantante cristiano brasileño Jotta A, quien se cambió el nombre por Ella, demandó a Instagram y ahora pide compensación millonaria. Esta es la segunda vez que Instagram le suspende la cuenta permaneciendo alejado de la plataforma durante casi un mes.

El artista, que saltó a la fama tras participar en el Programa Raúl Gil, vio su perfil @aellaoficial eliminado. La causa fue por una serie de denuncias y ataques de odio en su contra.

Jotta A decidió emprender acciones legales contra Meta, empresa responsable de Instagram, alegando transfobia.

La primera suspensión de la cuenta de Jotta A, se produjo en noviembre. Supuestos fundamentalistas religiosos” orquestaron un boicot contra el artista, según dijo el equipo del cantante. Esta acción colectiva se habría organizado en grupos de WhatsApp, donde los participantes tenían previsto denunciar el perfil del artista en la red social.

Esta información salió a la luz después de que Jotta A, recibiera capturas de pantalla de estas conversaciones. Hasta el cierre de este artículo, Meta no se había pronunciado, respecto a la denuncia del cantante.

Te puede interesar


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:419

You cannot copy content of this page