15°C New York
04/22/2024
Hulk Hogan invita a sus seguidores a recurrir a Jesús
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hulk Hogan invita a sus seguidores a recurrir a Jesús

Feb 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El icónico luchador Hulk Hogan ha abierto su corazón sobre su conexión espiritual con Jesucristo desde que anunció públicamente su bautismo el pasado diciembre.

En una reciente entrevista con TBN, el hombre de 70 años instó a sus seguidores a acercarse a Jesús, afirmando que “conocer a Jesús y conocerlo son dos cosas diferentes”.

A pesar de ser una de las figuras más reconocibles en la industria del entretenimiento, Hogan reveló que la fama y la fortuna nunca le brindaron satisfacción completa.

El luchador retirado comentó que, durante mucho tiempo, creyó que podía manejar su vida mejor que Dios, pero con el tiempo comprendió que cada desvío y obstáculo solo lo preparaban para su verdadero propósito.

Bautismo

El reconocido luchador, junto con su esposa Sky Daily Hogan, fueron bautizados recientemente en la Iglesia Bautista Indian Rocks, en Florida, un momento que describió como “el día más grande” de su vida.

Hogan compartió un emotivo video en Instagram donde se les ve a ambos emergiendo del agua sonrientes y llenos de alegría, vestidos con camisas blancas y él con su característica diadema y un collar con una cruz dorada.

Hogan, quien redescubrió su fe cristiana el pasado abril, ha estado compartiendo su testimonio y su conexión con Dios en sus redes sociales.

El hombre utiliza su plataforma para invitar a otros a poner su fe en Jesús, sin importar su pasado o circunstancias actuales.

El exluchador enfatizó que su vida es un testimonio del poder transformador de Dios y alentó a aquellos que se sienten perdidos o indignos a acercarse a Él, asegurando que no es necesario estar “limpio” antes de buscar a Dios, ya que Él mismo puede limpiar y transformar corazones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page