15°C New York
04/18/2024
Bebé nace pesando 600 gramos y sobrevive: “Dios hizo una promesa”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace pesando 600 gramos y sobrevive: “Dios hizo una promesa”

Feb 28, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sheila y Evandro Bitencourt, una pareja de cristianos, contó cómo el Señor los bendijo con un bebé, luego de dos años intentando tenerlo sin éxito.

Sheila contó que recibió una promesa de Dios en donde tendría un niño, a quien le pondría de nombre Samuel.

Samuel es un profeta de la Biblia, hijo de Ana, una mujer estéril.

Evandro contó en una entrevista con el canal Adventista Acre e Rondônia, que cuando se enteró de que sería papá, lloró de la emoción.

Complicaciones

El embarazo de Sheila fue complicado. Tuvo insuficiencia del istmo cervical, lo que provocó que se le adelantara el parto. Además, la mujer desarrolló diabetes estacional.

Los médicos le sugirieron a Sheila abortar debido a las complicaciones que representaba su embarazo.

La mujer contó que durante el proceso le hizo muchas preguntas a Dios, sin embargo, el Señor le manifestó que él tenía el control.

A las seis semanas de embarazo, Sheila dio a luz a su bebé. El pequeño pesó 600 gramos, tuvo que ser reanimado y posteriormente llevado a UCI Neonatal.

El pequeño tuvo una complicación, ya que se contagió con una bacteria resistente a los antibióticos.

Bebé milagro

La iglesia de la pareja decidió hacer una cadena de oración de 24 horas para que Dios obrara un milagro en la vida de Samuel.

Sheila aseguró que ella y su pareja no paraban de llorar; sin embargo, no dejó de creer en la promesa que Dios le había hecho.

“No teníamos más palabras para expresar, lo que nos quedaba era llorar frente a él, pero creo que hasta nuestras lágrimas, Dios las traduce”, reveló la madre.

Sin embargo, Dios les demostró que mantendría a Samuel con vida, porque cuatro meses después el pequeño sanó y le dieron de alta en el hospital.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page