15°C New York
04/27/2024
Jotta A: «Tuve relaciones con predicadores cuando fui cristiano»
LATAM MUSICA - LATAM Noticias Locales Cristianas

Jotta A: «Tuve relaciones con predicadores cuando fui cristiano»

Jul 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex cantante cristianos Jotta A, quien ahora se auto declara ser una mujer transsexual, y que cambió su nombre a Ella Viana, ha vuelto a llamar la atención de los evangélicos brasileños, al revelar que, en el pasado, mantuvo relaciones homosexuales con supuestos líderes cristianos, mientras aún cantaba en iglesias evangélicas.

 Jotta A, dijo que también fue testigo del uso de drogas, como la cocaína, por parte de algunos líderes evangélicos reconocidos. “He visto a un líder religioso muy reconocido usando cocaína. He visto a muchos pastores tener amantes, y yo también he hecho estas cosas”, dijo.

La declaración la hizo al diario Folha de Sao. Paulo, en la que reveló que “el lema era hazlo, pero hazlo un poco escondido”.

A Jotta A siempre lo atrajo el candomblé

Desde que abandonó la música cristiana y el cristianismo, y se declaró transgénero, Jotta A también ha comenzado a mostrar interés en convertirse en seguidora del candomblé, una religión de origen africano.

Durante una entrevista con el podcast Pod Dar Prado, Jotta A, reveló que su familia, por parte de su madre, ya tenía una conexión con el candomblé, antes de cambiarse a la religión cristiana evangélica.

“Siempre quise reconectarme con esta fuerza, y luego comencé a ir al Candomblé, y fue lo más increíble que me pasó en la vida”, dijo .

Cabe recordar que, en 2015, las imágenes de Jotta A frente a una ofrenda del Candomblé se viralizaron en las redes sociales. En su momento, el cantante y su asesor negaron, la veracidad del contenido, diciendo que se trataba de un montaje.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:2225

You cannot copy content of this page