15°C New York
04/29/2024
AFRICA Evangelismo Sociedad

Tras sobrevivir un naufragio refugiado acepta a Jesús y se bautiza 

Feb 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Hamadi, tenía una vida feliz en África, junto a sus padres y hermanos, hasta que un día todo cambió.

Un grupo de extremistas islámicos, irrumpió en su aldea, y asesinó a su padre y a sus hermanos. Su madre lo salvó de la misma suerte, al decirle que huyera, mientras ella se enfrentaba al agresor.

“Ella dijo: “Huye, y al menos uno de mis hijos vivirá’”, recordó Hamadi, a Christian Aid Mission, una organización que apoya a los ministerios, para refugiados en Europa.

Mientras corría, escuchó el disparo, que acabó con la vida de su madre. Solo y desesperado, Hamadi vagó por seis meses en un país vecino, hasta que logró subir a un barco, que lo llevaría a Europa, buscando una oportunidad de empezar de nuevo.

Pero el viaje no fue fácil. El barco, que tenía capacidad para 15 personas, llevaba a bordo a 90 refugiados. Al día siguiente de zarpar, una tormenta lo hizo naufragar, y se hundió en el mar, arrastrando consigo a decenas de personas, entre ellas mujeres y niños.

Por un milagro, Hamadi logró sobrevivir, y alcanzar la orilla. Allí encontró un camino, que lo condujo a un ministerio cristiano, que acoge y ayuda a los refugiados.

Allí conoció a un hombre, que se hizo su amigo, y lo ayudó a obtener los documentos necesarios, para recibir atención médica, y buscar un empleo.

“¿Por qué me haces esto, por qué me ayudas, y me muestras tanto amor?”, le preguntó Hamadi a su amigo, según informa Guíame.com.

Fue entonces cuando el cristiano, le habló de Jesús, el Hijo de Dios, que murió en la cruz, para pagar el precio de su libertad. Le explicó que, al igual que su madre, Jesús lo amaba tanto, que dio su vida por él, y que sólo confiando en él, podía tener la paz, y la esperanza que tanto anhelaba.

Tocando su corazón

El Espíritu Santo, tocó el corazón de Hamadi, y lo convenció de que Jesús era el único camino, la verdad y la vida. Así que decidió entregarle su vida, y ser bautizado.

Ahora está recibiendo formación, para convertirse en un líder, entre otros refugiados, y compartir con ellos el amor de Cristo.

Según Christian Aid Mission, los ministerios que apoyan, no sólo proveen a los refugiados, de las herramientas necesarias para el reasentamiento, sino que también, los ayudan a construir relaciones para superar el trauma, y el dolor que han sufrido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page