15°C New York
04/18/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dos actores latinos interpretan papeles principales en la serie “The Chosen”

Feb 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  La esperada temporada 4, de la serie The Chosen, un innovador drama histórico, basado en la vida de Jesús, vista a través de los ojos de quienes le conocieron, llegará pronto a los cines de Latinoamérica.

Los espectadores, podrán disfrutar de los primeros capítulos, de esta aclamada producción, que cuenta con dos actores latinos en su elenco: Vanessa Benavente, y Abe Bueno-Jallad.

Vanessa Benavente es peruana, comenzó a actuar a los 15 años, y su larga trayectoria, la llevó ahora a interpretar a María, la Madre de Jesús, esa madre amorosa, que está detrás de su hijo Jesús, con una vida caótica.

Ella cuenta, cómo se las ingenió para darle vida a ese personaje, ya que la Biblia tiene pocas referencias de María.

“Es mi familia”, dijo la actriz a Mundo Cristiano, “Yo cuando leí la escena, con la que audicioné inicialmente para el personaje, me hizo recordar a las mujeres de mi familia. Específicamente mi madre, mi abuela, y su hermana”, dijo.

“Son estas mujeres, que quieres abrazarlas nada más, nada más la ves, y que a pesar de lo difícil que puede ser su vida, de lo difícil que pueden ser sus circunstancias, hay una, no sé si es felicidad, pero sí hay una alegría en ella. Busca esa alegría, busca esa luz. Y me pareció tan bonito verla, en esa página que dije Mira, esa es mi inspiración”, comentó.

El otro actor es Abe Bueno-Jallad, un estadounidense-mexicano, nacido en El Paso, Texas, y criado en México, y gran parte del suroeste de Estados Unidos.

Se crió hablando español, inglés y algo de árabe. Él es quien le da luz a Santiago el Grande, conocido también como Jacobo, el hijo de Zebedeo. Abe cuenta que su papel se basa, en dos pilares, fuerza y humildad.

Increíblemente inspirador

“Hay muchas circunstancias donde Santiago, tiene que ser un protector, o tiene que cuidar de Jesús, por cuestiones de la política, las tensiones” comentó Abe a Mundo Cristiano

 “Y luego quiero enseñar ese crecimiento del personaje, de desear ser el fuerte, pero también de humillarse, y entender que su fuerza no es lo que lo que le va a ayudar, en todas sus circunstancias, hay veces donde va a tener que hacer caso, con un músculo diferente”.

Ambos actores, comentan lo que significa para ellos, llevar la historia de Jesús a Latinoamérica, que tiene unas fuertes bases cristianas, y también representan a sus países, y la región en esta aclamada serie.

Vanessa explica, que como actriz “ya es increíblemente inspirador y satisfactorio, poder impactar y conectar con el público, haciendo un personaje. Pero que encima ese público sea de tu pueblo, sea tu gente. Para mí es increíble”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page