15°C New York
04/22/2024
Iglesia de Leicester no permite exhibición de bandera gay en altar
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Iglesia de Leicester no permite exhibición de bandera gay en altar

Feb 23, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La canciller de la diócesis de Leicester, Naomi Gyane, negó el permiso para exhibición de una bandera gay. Gyane dictaminó que esta incorpora una cruz blanca que no puede exhibirse en el frontal del altar de la iglesia de San Nicolás.

La decisión se produce después de que se solicitara permiso para convertir una “bandera del orgullo del progreso” en un elemento permanente.

Tras una petición a la diócesis, el tribunal del consistorio se negó a conceder su permiso, afirmando que la bandera “no es un emblema cristiano”.

Gyane dijo que, si bien la bandera significa una bienvenida a la comunidad LGBT, el emblema se utiliza para “muchas causas y discursos contemporáneos”.

Gayne destacó que el enfoque, el propósito y la celebración de la Sagrada Comunión es unir y recordar el sacrificio de Jesús. Citando Gálatas 3:28, dijo que la bandera del orgullo no simbolizaba una creencia unificadora dentro de la Iglesia que fuera apropiada para la comunión.

“El frontal del Altar debe tener un diseño que todos puedan contemplar y concentrarse en la obra salvadora de Cristo y solo de Cristo”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page