15°C New York
04/28/2024
Xóchitl Gálvez promete fin del odio ante líderes evangélicos
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Xóchitl Gálvez promete fin del odio ante líderes evangélicos

Feb 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Tras un encuentro con evangélicos, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial prometió el fin del odio y la división en Mexico.

Gálvez Ruiz declaró a evangélicos que la unión de todos los mexicanos resolverá los graves problemas del país, como la inseguridad y las extorsiones.

La ingeniera instó a guías espirituales de 24 estados a fomentar la cultura del amor y la libertad religiosa en México.

“Cuando tú usas el odio y la división, no hay manera de resolver los problemas. Los problemas nacionales se resuelven con unidad y amor, no con odio y división. Es cuando todos somos hermanos”, dijo durante el Congreso Nacional de Líderes Evangélicos que se realizó ayer en la Ciudad de México.

Dialogó con rectores de Fimpes, criticando la falta de igualdad de oportunidades para jóvenes marginados en la educación superior.

Gálvez Ruiz sostuvo un diálogo con rectores de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (Fimpes). Ella les reprochó que el piso no está parejo para que los jóvenes de zonas marginadas estudien una carrera universitaria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page