15°C New York
04/18/2024
EEUU Sociedad

Pastor patea la Biblia como balón de futbol americano en la iglesia

Feb 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Iglesia Crossroads en Ohio, con 34,000 feligreses, ha sorprendido con su «sermón del Super Bowl Sunday», que incluyó patear una Biblia fuera del escenario.

En el sermón, los pastores incorporaron elementos de fútbol americano, como un lanzamiento simbólico de la Biblia. El pastor principal Brian Tome y la pastora Alli Patterson, vestidos con camisetas de fútbol, participaron en un animado «prejuego».

Después de que Tome ganara el lanzamiento, el ‘árbitro’ preguntó: «¿Quieres patear o recibir la Biblia?». «Recibiré», respondió Tome.

Patterson retrocedió mientras otro pastor preparaba la Biblia, con una cubierta de libro estilo balón de fútbol, antes de patearla fuera del escenario y hacia la multitud. Luego, celebraron chocando las manos.

La escena, con comentarios detallados, un árbitro y simulacros sobre la Biblia, generó diversas reacciones. Algunos la encontraron entretenida, mientras otros expresaron preocupación por el simbolismo en un contexto sagrado.

El usuario ‘Timaha77’ en X escribió activamente: “¿No es triste que la Biblia pateada del escenario ofenda más a los musulmanes que a los cristianos?”. Solo demuestra nuestro respeto y amor por los ‘verdaderos’ cristianos».

Sin embargo, el pastor comunitario de Crossroads, Andy Reider, advirtió antes del video: «No importa en qué creas, te vas a reír». Reconoció la pregunta sobre la diversión en la iglesia, destacando la creencia en extraer verdades espirituales del deporte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page