15°C New York
04/18/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

“La fe en Dios me da esperanza y fuerza” dice Rob Schneider

Feb 19, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El comediante y actor, Rob Schneider, ha compartido recientemente su testimonio, de cómo tener un “fundamento en Dios”, le ha dado esperanza y fuerza, en su vida personal y profesional.

Schneider, conocido por sus papeles, en películas como “Deuce Bigalow: Male Gigolo”, y “The Hot Chick”, también ha revelado que está trabajando, en una película sobre la Sábana Santa de Turín, el conocido lienzo funerario de Jesucristo, así lo informa missoesurgente.

Rechazo a la cosmovisión atea

En una entrevista con CBN News, Schneider expresó su rechazo, a la cosmovisión atea, que considera que carece de sentido, y evidencia.

“Esta idea de que las cosas, simplemente explotaron y… el universo, son cosas que chocan entre sí, y se expanden, y que nosotros, como seres humanos, somos sólo esta aberración… un accidente que ocurrió”, dijo.

“[Esta idea], de que esta empatía, compasión y amor que sentimos, es simplemente un accidente que ocurrió, y no hay ninguna razón para ello, y no saldrá nada de ello, y eventualmente el universo será solo, una serie de agujeros negros”.

Schneider dijo que estos argumentos, le parecen poco convincentes, y no están corroborados. “Simplemente dije: “Bueno, espera un minuto. No hay ninguna ciencia detrás de esto’”, dijo. “Y esa es una forma oscura, y horrible de vivir la vida”.

Por el contrario, Schneider afirmó que la evidencia de amor, compasión, y empatía que vemos en otras personas, existe porque proviene de Dios, la fuente última de estas emocionesm y expresiones. “Creo que hay un fundamento en Diosm que nos da esperanza y fuerza”, dijo.

Schneider, también habló de su proyecto cinematográfico, sobre la Sábana Santa de Turín, un famoso lienzo que algunos creen, que lleva la imagen de Jesús.

 Los defensores creen que la fascinante aparición, fue infundida en la tela durante su resurrección. Schneider dijo que su película sobre el tema, está cada vez más cerca de realizarse, y que planea interpretar a un monje benedictino, que ayuda a demostrar que la Sábana Santa, es legítima.

Si bien, el futuro de la película aún es incierto, un hecho es innegable: el proyecto construyó la fe de Schneider.

“Cuando profundizas en la Sábana Santa de Turín, que es el lienzo funerario de Jesucristo, te das cuenta de que no pudo haber sido, como dicen, una falsificación medieval”, dijo.

 “Lo que es, en última instancia, la Sábana Santa de Turín, es el recibo. Por eso es tan importante. Es… el recibo del precio, que se pagó por el perdón de Jesucristo, para toda la humanidad”.

Continuó: “No podía trabajar en ello, y no podía verlo sin sentirme tan conmovido”.

Fe cristiana públicamente

La fe de Schneider no es una excepción, sino que se alinea con numerosos estudios, que han encontrado una correlación positiva, entre la religiosidad y el bienestar psicológico.

Schneider, es uno de los muchos artistas, que han compartido su fe cristiana públicamente, junto con otros como, Chris Pratt, Denzel Washington, Patricia Heaton, y Kanye West.

Su testimonio es un también otro ejemplo, de cómo la fe en Dios, puede transformar la vida de una persona, y darle un propósito y una alegría mayores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page