15°C New York
04/28/2024
700 personas entregan sus vidas a Jesús en cruzada en EE. UU.
EEUU Evangelismo Sociedad

700 personas entregan sus vidas a Jesús en cruzada en EE. UU.

Mar 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado domingo (3), una multitud de más de 7,000 residentes, se congregó en el centro de la Universidad de Texas, para participar en el evento turístico, “God Loves You Frontera”.

Según Guiame, este evento fue promovido también, por la Asociación Evangelística Billy Graham, y tenía como objetivo, compartir el Evangelio con la comunidad.

Entre los asistentes, había personas que acudieron por curiosidad, y otros que fueron invitados por amigos, o familiares cristianos.

El evangelista Franklin Graham, tomó la palabra, y proclamó un mensaje de esperanza: que Dios ofrece perdón a los pecadores, a través de su hijo Jesús.

Durante su predicación, Graham se basó en la historia bíblica de Nicodemo, un hombre religioso, que aprendió que su conocimiento, no era suficiente para salvarlo.

“Jesús le dijo a este hombre: “Es necesario nacer de nuevo’”, expresó Graham. “Hay muchos aquí esta noche, que son religiosos, pero no tienen una relación con Dios. Estoy aquí para compartir, cómo puedes tener una nueva vida, poniendo tu fe y confianza en Jesucristo”.

La respuesta fue abrumadora: más de 7,000 personas se acercaron al frente, para aceptar a Jesús como su Salvador. Entre ellas se encontraba Kim, una joven de 18 años.

Kim confesó que antes pensaba, que Dios solo amaba a las “personas buenas”, y que, debido a sus pecados, el Señor no la amaba. Sin embargo, su perspectiva cambió, después de escuchar el mensaje de Graham.

“Solía sentir que era menos”, compartió Kim, con el equipo de la cruzada. “Pero aquí sentí, que todos los que estaban frente al escenario, eran iguales. Nadie era mejor que nadie”.

Ahora, Kim desea unirse a una iglesia local, y afirmó: “Realmente quiero a Dios en mi vida. Ahora siento, que Dios me ama tal como soy”.

Incluso los más jóvenes ,respondieron al llamado. Renata, una niña de tan solo 10 años, también estaba entre los nuevos conversos. “Quiero estar con Dios, por el resto de mi vida”, declaró con convicción.

Los padres de Renata celebraron su decisión. “Seguir a Cristo debe ser una elección individual”, expresaron. Este evento dejó una huella profunda en la comunidad, recordándonos que la fe y la esperanza, pueden transformar vidas en cualquier momento, y lugar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page