15°C New York
04/22/2024
EE.UU.: Estudiantes llenan una capilla y oran por 24 horas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

EE.UU.: Estudiantes llenan una capilla y oran por 24 horas

Mar 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cientos de estudiantes de Liberty University fueron testigos de un evento espiritual extraordinario durante un servicio de oración y adoración de 24 horas la semana pasada, donde el poder de Dios se hizo sentir de manera impactante, según lo informó Charisma News.

El servicio, organizado por la Oficina de Desarrollo Espiritual de Liberty, coincidió con el Día Nacional Colegiado de Oración, atrayendo a una multitud que abrumó los espacios habituales de adoración en la universidad.

Daniel Spinney, estudiante de religión, contó que estuvo sorprendido por la fila fuera de la Capilla de Oración de Worley.

«Había tanta gente allí… que ni siquiera cabía dentro de la capilla y comenzaron a adorar y orar afuera en el césped, frente a la capilla… Afuera hacía como 30 grados, pero estaban sin inmutarse», describió.

La intensidad del encuentro fue palpable, con estudiantes experimentando una conexión profunda con el Señor.

«Fue como algo que nunca había experimentado antes. Había tanta gente allí que cuando cantábamos, cantábamos tan fuerte que ni siquiera podíamos escuchar los micrófonos», agregó Spinney.

Este evento es solo uno de los muchos esfuerzos de la Oficina de Desarrollo Espiritual de Liberty para fomentar el crecimiento espiritual entre los estudiantes.

Kara Wheeler, asistente del Ministerio de Oración, contó que está feliz por la transformación espiritual de los estudiantes en la universidad.

«Queremos enseñarles cómo orar en su salón y verlos crecer durante los cuatro años que estén aquí», afirmó Wheeler.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page